Home / Administrador de sistemas / AdSense, de Google, va subiendo poco a poco

AdSense, de Google, va subiendo poco a poco

AdSense

Parece ser que los que tienen el servicio de publicidad de Google en sus blogs o páginas web habían notado durante estos meses si no una caída en picado de los ingresos sí una bajada muy notable. Lógicamente, los que no tengan infresos muy grandes apenas habrán notado esto.

Lo suyo, claro, sería que Google ofreciera más porcentaje de ingresos. Si no recuerdo mal, lo que tú cobras por cada click que dan en un anuncio apenas son unos céntimos… y siendo optimistas. Entonces, si no dispones de un tráfico considerable en tu página obviamente lo notarás muy poco esto. Pero siempre viene bien pasado un tiempo ver que tienes algún eurillo por ahí, ¿eh? Si es que hay que ver la parte buena.

Bueno, a lo que iba. Que va mejorando. Al parecer Google ha optimizado el funcionamiento de su servicio y algo sí se está notando. Claro que lo suyo es, primero, optimizar nosotros también el funcionamiento de AdSense y luego buscar, quizás, alguna empresa que nos ayude a optimizarlo también. Últimamente, se están poniendo muy de moda estas… y me consta que hay alguna española que lo hace muy bien.

Vía | www.google.es
Fotografía (original) | www.flickr.com

Compruebe También

Programas de publicidad en internet

Tener publicidad en tu página web o blog es una buena manera de hacer dinero …