Home / Compra de dominios / ¿Quieres ganar 6 millones de dólares?

¿Quieres ganar 6 millones de dólares?

Sorprendido

Vamos por partes, como diría Jack El Destripador. Lo primero es remontarse al año 2006. Año en el cual se batió el record de cantidad total pagada por un dominio. Todos sabemos que ese dominio es sex.com, de lo que igual no está al corriente todo el mundo es de que se pagaron 12 millones de dólares clavados. Pues bien, ahora un grupo de motivados ha decidido batir ese récord…

Y para ello, han creado una web… que es muy larga, y que la tenéis en la vía. Vendría a traducirse por el dominio más caro del mundo. ¿Qué quieren conseguir? fácil; que llegue alguien y pague por esa web 12.000.001 millones de dólares, un dólar más de lo que se pagó por sex.com. Para ello, han solicitado la ayuda de la comunidad de internet para encontrar a un comprador.

Y ojo, porque el que dé con el comprador… se puede llevar casi la mitad de lo que paguen por el dominio. El método es sencillo y además lo explican en la página (y en español). Tú tienes una web o un blog, te pones banners y publicidad sobre el tema en tu y esperas… a que alguien lo compre y diga que es porque vio el anuncio en esa web o blog. Si además haces de intermediario y traductor, te llevas la mitad del dinero, ¿cómo lo veis?

Vía | www.themostexpensivedomainnameintheworld.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

La publicidad display y sus formatos

Cuando a alguien no introducido en la materia le preguntas por modos de realizar publicidad …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies