Home / Compra de dominios / El comprador de Ad.com ahora no lo quiere

El comprador de Ad.com ahora no lo quiere

Tonto

Cuántas veces habremos escuchado todos aquello de que no hagas algo de lo que te puedas arrepentir… un montón, ¿verdad? Verdad. Pues el tipo este me parece a mí que no se lo han debido de inculcar mucho, porque la que ha liado no veas. ¿Recordáis Ad.com? ¿un dominio que se vendió hace unos meses por la muy considerable cantidad de 1 millón y medio de dólares más o menos? ¿sí? Pues ahora no lo quiere.

Y me toca especialmente las narices, porque el dominio era (bueno, y sigue siendo visto lo visto…) propiedad de un español. Y parecerá tontería, pero para un dominio que vende uno de nosotros por una cantidad de 7 cifras… y ahora va el notas, y que no está seguro de si lo quiere. Pues no pujes hijo de dios, ¿para qué pujas? Digo yo, que cuando pones encima de la mesa más de un millón de dólares es que te lo has pensado muy pero que muy bien, ¿no?

La venta, o el amago de venta, se hizo durante la TRAFFIC de Silicon Valley de este año. Y nada, que ni siquiera se sabe a ciencia cierta los motivos por los que no los quiere ni nada más. Habrá que esperar a ver si estos días van diciendo algo… pero ya le vale. Por cierto, obviamente, lo han demandado.

Vía | domainnamewire.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

yotubeweb

La lista de las 25 mejores páginas Web de la Historia

VeriSign ha anunciado una lista de las Webs .COM más importantes de los últimos 25 años, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies