Home / Dominios / Salesforce.com registra 21 dominios muy especiales…

Salesforce.com registra 21 dominios muy especiales…

Imagen del logo de salesforce.com

Salesforce.com ha registrado una serie de dominios bastante curiosos. Bueno, no sé si curiosos sería exactamente la palabra que estoy buscando…

Algunos de los dominios registrados entran dentro de la lógica. Por ejemplo, han registrado páginas como featurecomparisionchart.com, para que los usuarios que accedan a su página Web y quieran ir directamente a este campo (algo que por lo visto era complicado para más de uno…) lo tengan partir de ahora mucho más fácil.

Pero entonces es cuando llegamos a cosas como youtubesalesforce.com, facebooksalesforce.com… y unas cuantas más. Originalidad no sé, pero visión de negocio no les falta desde luego…

Dentro de lo que cabe, y ateniéndose a las posibles consecuencias legales que esos registros les puedan causar, no dejan de ser moralmente legales, como diría un amigo mío. Pero es que encima se han aprovechado de la marca de esas empresas y han registrado dominios con nombres genéricos junto al de la marca en sí, como youtubecloudcomputing.com… Increíble. Hay que recordar que Salesforce.com es una Web en la que son especialistas en en CRM y Cloud Computing, por lo que, desde su punto de vista, resulta todo un filón tener una Web asociada a YouTube y a sus servicios. En fin, veremos a ver cómo acaba todo esto.

Compruebe También

¿Qué es un FTP anónimo?

Por defecto, los servidores FTP requieren que el usuario haga login para poder actualizar o …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies