Home / Curiosidades / Pretende sacar tajada de Lufthansa.com.au y acaba perdiendo el dominio

Pretende sacar tajada de Lufthansa.com.au y acaba perdiendo el dominio

Lufthansa

Lo que son las cosas. Creo que hasta ahora no nos habíamos topado con un caso así, que sin duda es digno de mención. El modus operandi cuando suele haber una disputa de dominio es el siguiente: un individuo o empresa tiene un dominio, un segundo considera que infringe alguna ley de marca registrada y lo reclama. Al final, el dominio va a parar a un lado u a otro.

Pero lo de Lufthansa.com.au es otra historia. Resulta que el dominio lo tenía un tal… bueno, no sé ni como se llama. Pero era un particular. El caso es que el iluminado tenía el dominio, y no se le ha ocurrido otra cosa que pedirle 10 mil euros a Lufthansa para dárselo. La compañía aérea, desde luego, no ha aceptado, y le ha respondido “amablemente” que le cediera el dominio de manera gratuita, porque le pertenecía.

El iluminado, en un movimiento más típico de los grandes maestros ajedrecistas, ha bajado su oferta… como si de una partida de Póker se tratara esto. Obviamente, Lufthansa no sólo no ha aceptado… sino que ha acabado demandándolo. ¿El resultado? Que el amigo ha perdido el dominio. Ale. A tu casita a aprender a jugar al Póker chavalín.

Vía | www.dmueller.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

¿Qué es un FTP anónimo?

Por defecto, los servidores FTP requieren que el usuario haga login para poder actualizar o …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies