Home / Dominio genérico (gTLD) / Los gays también quieren tener su propio dominio

Los gays también quieren tener su propio dominio

Gay

Está claro que cuando se presenta la oportunidad de poder pedir a la ICANN una extensión de dominio, hay que aprovecharla. Como ya hemos dicho muchas veces, estamos ante la inminente puesta en marcha de nuevos gTLD’s y nuevos ccTLD’s. A partir de principios del año que viene lo tendremos.

La ICANN todavía tiene que decidir cuáles son los más necesarios, y por eso se encuentra estudiando todas las propuestas durante estos meses. Es el caso de dominios de ciudades como Nueva York o Barcelona, o de algunos destinados a los activistas de la naturaleza. Y ahora, un colectivo de representantes de homosexuales se está planteando también pedir el dominio .gay para sus propias webs.

Y perfecto que me parece. Por pedir que no quede, y si creen que este dominio es necesario pues que lo propongan. Que no se preocupen que la ICANN lo estudiará. La organización que lo ha pedido se llama DOTGay, y sería presuntamente la que tuviera el control de estas webs. La pregunta es la de siempre y la de todos: ¿es realmente necesario la creación de este dominio? Pronto lo sabremos.

Vía | www.pinknews.co.uk
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Sexo en el trabajo

Atención, porque acabo de descubrir a un campeón. Quien más quien menos supongo que habrá …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies