Home / Dominio genérico (gTLD) / Hugh.com, vendido por 25 mil dólares

Hugh.com, vendido por 25 mil dólares

Hugh

Otra buena venta en el día de hoy. Se trata de Hugh.com, que se ha vendido por 25 mil dólares en Sedo. Además de ser un dominio de una sola palabra, una buena palabra en si, y no ser excesivamente larga se da la circunstancia de que el comprador se apellida así; su nombre es Andy Hugh. Bueno la circunstancia no… imagino que ha comprado el dominio pensando en esto.

Otro buen dominio que se está subastando en Sedo esta semana es Gels.com. Actualmente se encuentra en unos 9 mil dólares de puja, teniendo una reserva mínima de 10 mil… así que ya está muy cerca. Repito que los dominios, cuantos más cortos, más interesantes resultan. Quedan muy pocos en el mundo, y cuando se subasta alguno es todo un acontecimiento.

Así pues, una buena semana para Sedo. Ahora que vamos a entrar ya en Septiembre, empieza de nuevo el nuevo curso y con él la venta de dominios se incrementa. Además, la ICANN tendrá que posicionarse en breve también sobre el tema de las nuevas ccTLD. Como veis, volveremos con más fuerza que nunca. Por cierto, si estáis pensando en qué significa la foto de cabecera… es que me ha gustado, simplemente. Ale.

Vía | www.dotweekly.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Ya se puede registrar dominios .bg en cilírico

Hace poco hablamos de que la ICANN había consentido que se pudiera usar, por primera …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies