Home / Dominio genérico (gTLD) / Frisky.com, vendido por 20 mil dólares

Frisky.com, vendido por 20 mil dólares

Friksy

Frisky.com se ha vendido en subasta por unos 20 mil dólares. Un precio que no está nada mal si se tiene en cuenta que el dominio tiene que ver con contenidos para adultos y eso… algo que genera, como todos sabemos, mucho dinero. En internet o donde sea. Aunque bueno… en internet más todavía, está claro. No es lo mismo ir a un videoclub y alquilar una peli X ahí, a cara descubierta, que la intimidad que ofrece la red.

El comprador no ha sido desvelado (la intimidad, lo dicho), pero el sitio ya ha sido aparcado. Si entráis ahora no veréis más que un montón de anuncios de Google y esas cosas, así que no me seáis pillines. Imagino que el uso que le quiere dar al dominio es el mismo que venía desempeñando hasta ahora… aunque igual le dan otro enfoque, quién sabe.

La traducción literal de Frisky vendría a ser algo así como Fresquito… aunque aquí en España la comnotación que le damos a ese significado es justamente la contraria: Calentito. De todas formas supongo que todos me habéis entendido. Ale, a sacarle partido a la web. A ver si pronto tenemos un sitio erótico de calidad. Porque, porqué no decirlo… la verdad es que escasean.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

¿Necesito políticas de privacidad y términos de uso en mi negocio online?

Aunque no hayas prestado atención a las políticas de privacidad y términos de uso que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies