Home / Dominio territorial (ccTLD) / El Consorcio .CO gestionará los ccTLD de Colombia

El Consorcio .CO gestionará los ccTLD de Colombia

Shakira

Shakira, Gabriel García Márquez… Colombia es un país que ha dado, entre otras muchísimas cosas, un sin número de artistas e intelectuales que han triunfado en todas partes del mundo. Ya sean cantantes, actores o presentadores de televisión. Y un país que da tanto no podía seguir con la situación que tenía con sus dominios… aunque desde ahora, todo está solucionado.

Y es que el control de .co, la extensión de dominios de Colombia, estaba hasta ahora gestionada de mala manera y por ello había sufrido diferentes críticas por parte de los usuarios o las asociaciones que tenían o pretendían tener una .co… algo que desde ahora está arreglado, ya que se hará cargo de su control el Consorcio .CO INTERNET S.A.S (menudo nombre).

Entre las novedades, varias a destacar: ahora no será necesario residir en Colombia para obtener un dominio .co… algo que hasta ahora sí que era un requisito. Además, por lo visto tendrán precios muy competitivos y el lanzamiento también de dominios de segundo nivel. Como veis, Latinoamérica sigue subiendo peldaños. Bienvenidos os hallaréis los que me escuchasteis en su día cuando hablé de esto…

Vía | latinoamericann.org
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

uwall.tv

uWall.Tv: canal musical en internet

uWall.Tv es una plataforma novedosa que cada vez gana más adeptos. Su funcionamiento es sencillo: …

2 Comentarios

  1. LOL. Celia Cruz era cubana y Mark Anthony es de padres puertorriqueños, aunque nació en Nueva York. Y me parece que hay personajes mucho mas importantes que Shakira de origen colombiano, como Gabriel García Márquez, por mencionar sólo uno.

  2. Vale, has visto el fallo provocado… te has llevado un Ferrari 599XX! enhorabuena! xD No, en serio, menuda cagada jajaja xDD Mira que lo miré y todo porque no estaba seguro! En fin, cosas del directo xD lo cambio ya! Aunque lo de “importante” no sé yo… cada uno a su campo… y seguro que Shakira atrae más miradas que García Márquez… xD

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies