Home / Curiosidades / Guatemala y el dominio .gt

Guatemala y el dominio .gt

Guatemala

Guatemala, ese país del que creo que todos hemos oído hablar pero que muy pocos sabrían situar en un mapa, acaba de admitir a trámite el registro de las extensiones .gt, el dominio de segundo nivel del país. Hasta ahora, lo único que había disponible era el dominio de tercer nivel, como .gt.com.

Con motivo de esto, todos los poseedores de esos dominios de tercer nivel podrán emigrar al de segundo nivel de manera completamente gratis si así lo desean. No así el resto, que tendrá que pagar. Como todo hijo de vecino claro. Lo comento, además de por la novedad, de porque como os habréis dado cuenta es una extensión muy particular, asociada de manera inconsciente a los buenos coches supongo…

GT son las siglas de Gran Turismo, una extensión que se le suele poner a un coche destacado de alguna marca. Algunos míticos, como el famoso Ford GT de los años 60. Otros más de ahora. La cuestión es que puede ser una buena oportunidad para los fabricantes de coche. Pones una web con el nombre de tu modelo y la extensión GT. Yo no soy el dueño de la Mercedes, pero bueno… les doy ideas igual.

Vía | www.domainnews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Se reciclan coches para construir un Data Center

El programa llamado “cash dor clunkers” ha permitido que cientos de americanos puedan ayudar al …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies