Home / Dominio genérico (gTLD) / BookHotels.com, vendido por 50 mil dólares

BookHotels.com, vendido por 50 mil dólares

Hotel

Una buena venta, y un dominio la mar de normalito y sobre el que se pueden planear muchos negocios así a simple vista. BookHotels.com se ha vendido por 50 mil dólares, una cantidad muy serena teniendo en cuenta que el turismo es uno de los negocios que más dinero mueve en el mundo. Y los hoteles y sus reservas, claro, son uno de los pilares de ese negocio.

Estaréis deacuerdo conmigo en que ahora a la gente le ha dado por viajar. Desde el auge de internet y de empresas low cost tipo Vueling o Atrapalo, familiarizadas y nacidas en la red de redes, la gente viaja cada vez más. Esto implica por extensión la necesidad de tener más oferta a la hora de reservar hoteles. Y el negocio del turismo es algo que nunca se va a acabar… la gente, con crisis o sin crisis, sigue viajando.

Y si tenemos una web que nos pueda ofertar o juntar, tipo Atrápalo, todas las ofertas o toda la oferta y/o demanda en el tema de los hoteles tendríamos el pan asegurado. Esto es lo que le ocurrirá al que ha comprado el dominio, si sabe sacarle jugo. Hotel, vacaciones… ale, ¡me vuelvo al agua!

Vía | domainnamewire.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Google ya es líder en ingresos publicitarios

Pese a la enorme crisis económica en la que está sumida Europa y los Estados …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies