Home / Conceptos de Internet / WordPress lanza WP.me, el único dominio .me de 2 caracteres del mundo

WordPress lanza WP.me, el único dominio .me de 2 caracteres del mundo

WP

Y el uso que se le dará a este dominio va a ser también muy particular. WP.me será un servicio que ofrecerá WordPress y que nos permitirá crear URL’s más cortas que las de un permalink normal. Así, podremos tener direcciones hasta un 70% más esbeltas que se iniciarán con este curioso dominio.

El objetivo no es otro que el de facilitarnos la vida ante la ya asentada nueva web 2.0, permitiéndonos tener enlaces capaces de entrar en un post de Twitter o de cualquier servicio de microblogging. O de blogs, webs o lo que tengamos, claro. De momento, el servicio sólo está disponible para los usuarios del servidor de WordPress (los que tengáis la herramienta y vuestro propio servidor tendréis que esperar) aunque es lógico que en no mucho tiempo esté disponible para todo el mundo.

La extensión .me es la extensión territorial de Montenegro, y si no recuerdo mal creo que el tema de que WordPress comprar WP.me fue uno de los primeros post que presentamos en el que ahora es, sin duda, el mejor blog sobre dominios del mundo. Y no, no tengo abuela.

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Cómo añadir un blog a tu cuenta de YouTube

Mucha gente tiene un blog donde suele publicar sus opiniones sobre asuntos personales o profesionales. …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies