Home / Curiosidades / Presentando la extensión .dj

Presentando la extensión .dj

DJ

Existen muchas y muy variadas extensiones de dominio alrededor del mundo. Una de las más curiosas quizás, por su clara connotación musical, es .dj, la extensión de Djibouti, un pequeño país situado al sur de África. Resulta especialmente curioso además por tener una serie de “reglas” a la hora de registrar una web bajo esta extensión. Además de ser, a pesar de haber muy pocos, excepcionalmente caros.

Es indudable que, a pesar de referirse a un país, es el dominio perfecto si te dedicas a pinchar discos. Si tu trabajo consiste en mezclar, remasterizar, remezclar, discotecas, pubs, etc… de seguro que es la mejor extensión que puedes encontrar. Pero como he dicho, cuenta con reglas especiales; por ejemplo, ninguna página registrada bajo esta extensión puede ofender de ninguna manera las creencias musulmanes.

Esto de pro si puede parecer una tontería, pero ya resulta incómodo que te prohiban hacer cosas… además, la ley musulmana es incompatible con el alcohol en ciertos aspectos… que a su vez está relacionado al ambiente en el que se suelen mover los DJ’s. Así que no podrías, por ejemplo, poner imágenes de bebidas alcohólicas o lugares donde se sirva alcohol en tu web. Como negarle el poner balones a una página sobre fútbol, vaya.

Vía | www.dj
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

iTunes de Apple se une a la nube de datos

Según Michael Robertson, un experto en música, iTunes pronto ofrecerá a los usuarios la posibilidad …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies