Home / Curiosidades / El dominio flight447.com fue comprado por un iraní hace dos años… ¿casualidad?

El dominio flight447.com fue comprado por un iraní hace dos años… ¿casualidad?

Avión

Probablemente sí. Aunque como es muy curioso y a todo el mundo le encanta la suspicacia (este blog ya empieza a tomar tintes de prensa amarilla… mira que lo veía venir) lo vamos a comentar. Probablemente y estéis familiarizados con el accidente del vuelo 447 de la compañía Air France en el que murieron más de 200 personas hace uno 3 meses.

Bien, pues resulta que el dominio flight447.com (vuelo 447 en inglés) está registrado a nombre de Kari Bian, un productor de cine iraní, desde hace unos dos años. Como supondréis, las malas lenguas se han calentado de mala manera al conocer la noticia. Desde los atentados de Nueva York, todo lo que tiene que ver con los musulmanes y los aviones siniestrados parece irremediablemente destinado a ir metidos en el mismo saco.

El productor, de todas formas, ha asegurado que el dominio lo compró un sistema automatizado que le compra todos los dominios posibles que contienen la palabra “flight” seguido de un número del 1 al 1000. En fin, que yo creo que es una mera casualidad. No soy muy partidario de ir en la misma corriente que la masa, y mucho menos en este tipo de temas. No hay más que lo que veis.

Vía | www.google.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Google, ahora también en Palestina

Vuelve el rey. Y parece que cada vez le quedan menos barreras que superar. La …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies