Home / Curiosidades / Zeal.com, vendido por 50 mil dólares

Zeal.com, vendido por 50 mil dólares

Celos

Ay los celos… qué malos que son y que poco sentido les veo. Podríamos montar un debate muy extenso sobre esta cuestión, pero en un blog sobre dominios y hosting… no pegaría mucho, creo. Pero por lo visto sí que interesa, y mucho. Tanto como 50 mil dólares exactamente, que es lo que se ha pagado por el domino Zeal.com (celos en inglés).

Como señalan desde la fuente, es curioso que la compañía que lo haya vendido se llame Zeal Media Group. Es decir, que no sólo es el valor del dominio en si, sino que era “su” dominio, con el nombre de su empresa. Y resulta muy extraño y muy poco habitual que una empresa que tenga montada una web decida venderla… en fin, allá ellos.

Y para más inri, el que lo ha comprado es un extrabajador de la empresa… vamos, que ha pasado de currar allí a comprarles el dominio y quién sabe si algo más en el futuro… si le va bien, nada se lo impediría. Y como se ve que él entiende, imagino que no sería tan… poco listo, de dejar escapar la web de tu empresa. Su propio dominio, vaya.

Vía | www.dotweekly.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Google se expande a la Octava Avenida de Nueva York

Google acaba de adquirir oficinas de 57 mil pies cuadrados situadas en el 111 de …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies