Home / Dominio genérico (gTLD) / NewYorkMortgage.com, vendido por 13 mil dólares

NewYorkMortgage.com, vendido por 13 mil dólares

Nueva York

¿Sabéis lo que es una hipoteca? qué preguntas, ¿verdad? seguro que la mayoría de vosotros estáis más familiarizados con el término hipoteca que con vuestro propio rostro. Hoy en día no hay conversación en la que no salga la palabra dinero, hipoteca, préstamo, deuda… es un hecho con el que tristemente nos ha tocado vivir.

Aunque hay quien, al contrario que la mayoría de los mortales, le saca partido a este tema. Y es que el dominio NewYorkMortgage.com se ha vendido por sólo 13 mil dólares. Una cantidad respetable, sí, pero que me parece bastante razonable para tener una web que trate el tema de las hipotecas en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

Si hay un sitio donde nunca dejará de hablarse de ello, ese es la ciudad del Empire State Building. Y pagar lo que vale un coche normalillo hoy en día por él… pues no está nada mal, la verdad. En fin, que es complicado pensar con este calor. Parece que conforme pasan los días y las horas aprieta más… es horrible. Nada, si os interesa, igual os lo revenden por una buena oferta. Ahí queda.

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

¿Necesito políticas de privacidad y términos de uso en mi negocio online?

Aunque no hayas prestado atención a las políticas de privacidad y términos de uso que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies