Home / Conceptos de Internet / Dentro de poco podremos registrar dominios .pro de 3 caracteres

Dentro de poco podremos registrar dominios .pro de 3 caracteres

Dominios Pro

Y es que hasta ahora no se podía. Desconozco sinceramente el motivo (tal vez tuviera que ver con algún tipo de estrategia de marketing) pero la cuestión es que RegistryPro, el registrador que se ocupa de estos dominios, no permitía registras páginas de menos de 4 caracteres. Sin embargo, parece que se lo han pensado mejor y van a permitirlo dentro de poco, según dice Catherine Sigmar, manager del agente registrador:

Hemos recibido más de 4.000 correos electrónicos sobre dominios .pro de uno, dos y tres caracteres. Dos webs en particular han generado más de 500 correos electrónicos por su cuenta. Esta modificación del contrato permitirá que RegistryPro pueda, ahora sí, responder a esta enorme demanda en los próximos meses – Catherine Sigmar (traducción libre)

Genial pues. Si teníais pensado alguna idea con esta extensión estad atentos las próximas semanas. Si no, también. En breve tendremos más noticias de los dominios .pro, seguro. Por cierto… esas dos webs que han generado más de 500 peticiones… ¿cuáles serán?

Vía | www.prweb.com

Compruebe También

Diseño Web. Elementos de tipo botón

Los botones son los elementos más significativos dentro de las interfaces y que hay que …

Un comentario

  1. Hola, ¿pero el uso normal cual sería?, ¿por ejemplo que un profesional regsitrara su propio nombre?. Saludos

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies