Home / Conceptos de Internet / Wikipedia recupera dos dominios

Wikipedia recupera dos dominios

Wikipedia

Un par de webs más que caen al hoyo. Otro vano intento de desestabilizar a una compañía a base de enriquecerse uno mismo. Pero la justicia siempre triunfará, ya lo decía Batman. En este caso, las webs implicadas son wikipeadia.com y and wikipediia.com. ¿El delincuente? Qué mas da.

Wikipedia es la última en subirse al carro de este tipo de bulling, que en internet se conoce como cybersquatting. Y como era de suponer, también ha salido indemne. Además, me consta que las razones que ha intentado dar el propietario (o ex-propietario) de estos dominios han sido especialmente ridículas… con lo cual, no hemos tenido para demasiado.

Decimos lo mismo de siempre, que esperamos que la ICANN se pronuncie pronto al respecto de este tipo de actos. A este paso, vamos a tener que abrir un blog aparte para tratar el tema de las web trampa estas… porque madre mía. Eso sí, no creo que nadie supere en mucho tiempo al iraní que registró Facebook.ir y dijo que no conocía Facebook y que sólo quería vender libros. Qué crack.

Vía | www.wipo.int
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

La Web 2.0 ayuda a crear contenidos relevantes

La principal característica de la Web 2.0 es que los usuarios consumidores de la información …