Home / Compra de dominios / Amazon compra Zappos y se descubre que Clothes.com costó 5 millones de dólares

Amazon compra Zappos y se descubre que Clothes.com costó 5 millones de dólares

Clothes

A ver, que la historia tiene es algo liosa. Resulta que Amazon, la tienda online más importante de la red, ha comprado Zappos. Algo que ya de por si es interesante, pero que queda casi en un segundo plano al conocer la historia de Clothes.com. Resulta que Zappos compró este dominio hace un año a IdealLab.com por una cantidad que en su momento no quiso desvelarse y que no se ha sabido hasta ahora. Y esa cantidad asciende a casi 5 millones de dólares, lo que coloca al dominio Clothes.com en el ranking de los 5 más caros del año.

Ya se sabía que se había pagado una gran cantidad de dinero por este dominio, pero no querían decirlo y nadie entendió muy bien por qué. Tampoco han querido explicarlo ahora, pero bueno ya se sabe al menos… la operación de compra de Amazon, por cierto, ha ascendido a unos 850 millones de dólares… una calderilla nada desprecible, sin duda.

Y poco más que añadir… si soléis comprar en Amazon, ya sabéis que en nada tendréis a vuestra disposición los productos de Zappos también. Y habrá que ver el uso que le dan a Clothes.com, que todavía está por ver… ¿se meterá Amazon a vender ropa también? Sería la leche, ¿eh?

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Comercio electrónico y redes sociales

Tenemos la campaña de navidad a la vuelta de la esquina y el comercio electrónico …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies