Home / Dominio genérico (gTLD) / Brazil.com, vendido por 500 mil dólares

Brazil.com, vendido por 500 mil dólares

Brazil

¡Nos vamos a la playa! Concretamente, a las calurosas y espectaculares playas de Brasil, fábrica incesante de futbolistas y de bailarinas de samba que ya quisieran Ronaldinho y compañía distraer al contrario de esa manera. Y es que resulta que el dominio del país de la samba, Brazil.com, se ha vendido por medio millón de dólares nada más y nada menos. Con lo que han recaudado con esta venta se podrán pegar unas buenas vacaciones allí… y no sé qué es mejor.

No sé si es mejor estar rodeado de brasileños y brasileñas o tener el dominio… como buen anfitrión de este blog, lo dejaremos en que es mejor el dominio, va. Aunque quién pudiera… en fin. Bueno ya fuera temas secundarios, lo cierto es que el dominio Brazil.com es toda una garantía. Aparte de ser cuna de bellezas, cuenta con más de 270 millones de búsquedas en Google, y está entre las 500 mil páginas más vistas según Alexa.

La venta, se ha realizado de nuevo en Sedo, que ya vendió la semana pasada server.com por más de 700 mil dólares. Están que se salen, vaya. Así que nada, enhorabuena al que lo haya adquirido. Seguro que dentro de poco se podrá pegar buenas fiestas por allí con lo que recaude de lo que monte en el dominio.

Vía | www.chefpatrick.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Imoveis.com.br se vende por 300.000 dólares

Gustavo Volcan ha vendido el nombre del dominio Imoveis.com.br por la basta cantidad de 300.000 …

3 Comentarios

  1. ISABELAferreirasperandio

    Perdona, pero Brasil no es un país carioca (Y es que resulta que el dominio del país carioca, Brazil.com…)
    Rio de Janeiro es la provincia carioca de Brasil.
    Es decir, quien nace en Brasil es brasileiro, quien nasce en Rio es carioca.

    Saludos cordiales,
    Isabela.

  2. Toda la razón Isabela. De hecho, ya lo he quitado 😉 Ha sido un fallo de tecnicismos tonto. Es como en el fútbol, cuando a un aficionado del Barça se le llama “catalán”. Un seguidor del Barça no es un catalán (necesariamente), es un culé; Un catalán es un habitante de Cataluña 🙂 un abrazo!

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies