Home / Curiosidades / Sedo publica durante unos instantes Fuck.de

Sedo publica durante unos instantes Fuck.de

Fuck.de

Es lo que tiene la tecnología… que tarde o temprano, puede jugarte una mala pasada. En este caso le ha pasado a Sedo, y ha dejado al descubierto que alguien está dispuesto a pagar 10 mil dólares por fuck.de. Normalmente, cuando hay subastas de dominio, si el dominio en cuestión tiene contenido explícito no se muestra en si, sino que viene señalado como dominio adulto. Si quieres saber cuál es, tienes que registrarte y entrar.

Pero al parecer, un fallo informático dejó ese y otros cuantos dominios a la vista de todo el mundo. La cosa se arregló en poco tiempo, y no quedó más que una mera anécdota. Aunque una anécdota bastante graciosa, claro… otro de los dominios explícitos que se subastaban tenían (hasta entonces) 110 dólares de puja… se trataba de hards.fr.

En fin, típica entrada de un día caluroso de agosto… ¿qué esperáis? No me diréis que al menos os habéis reído un rato. Por cierto, ni siquiera me he molestado en comprobar si la puja ha subido desde que quedó a la vista el dominio o si por el contrario se ha estancado… si alguno se entera de algo y quiere compartirlo, bienvenido será.

Vía | www.dotweekly.com

Compruebe También

Sexo en el trabajo

Atención, porque acabo de descubrir a un campeón. Quien más quien menos supongo que habrá …