Home / Conceptos de Internet / Web3d.com, vendido por 14 mil dólares

Web3d.com, vendido por 14 mil dólares

3D

Preciosa web y sorprendente precio de venta el de web3d.com… Un dominio que creo que ha sido valorado muy por debajo del precio que debería tener, presuponiendo el potencial que puede tener una página “visionaria” como ésta. Unos 14 mil dólares ha pagado el que se lo ha llevado, y mucha suerte es la que ha tenido al hacerlo.

Además, ahora se pondrá de moda el tema este del 3D con el lanzamiento también de vídeos en 3 dimensiones que ha empazado a ofrecer YouTube. Así que más motivo para pensar que el tío se ha llevado un auténtico chollo. En fin, que bien por él. No cabe duda de que oportunidades como ésta sólo pasan una vez en la vida, así que seas quien seas date con un canto en los dientes.

Y volviendo al tema de los visionarios… la web 3D es un concepto que todavía escapa a nuestro tiempo. Sin embargo, es sólo cuestión de pocos años (habla mi lado pitoniso) que el tema empiece a emerger de verdad. Puede que antes… lo de YouTube, sin ir más lejos, nos ha pillado casi por sorpresa a todos. Lo dicho, enhorabuena al espabilado.

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Conoce todo lo nuevo de YouTube

Son muchos los cambios y novedades que YouTube ha presentado en los últimos meses. La …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies