Home / Curiosidades / Un iraní registra Facebook.ir

Un iraní registra Facebook.ir

Facebook Iran

Y la consecuencia lógica es que le han llovido por todos lados. Se llama Majid Karimian Ghannad, y es el responsable del registro de esta web. Incluso antes de que Facebook dijera nada, a Majid ya se le advirtió desde el registrador que controla las webs iranís de que estaba incumpliendo la ley con esa página.

Él, por su parte, argumentaba que lo que pretendía era vender libros por internet… no ha colado. Hay que recordar que en Irán son muy estrictos con el tema online. De hecho, la propia página de Facebook está vetada para los iranís, que sólo pueden acceder a ella con un software anticensura.

Estoy seguro de que la intención de este pobre hombre era tan sólo montar un negocio, pero ya se podría haber informado mejor o elegir una página que cantara menos que esa. De todas formas, probablemente haya obtenido ahora más publicidad con todo este embolado que si hubiera abierto otra web… así que yo de él aprovechaba ahora para crear otra y darla a conocer. Si sus intenciones eran realmente buenas, claro…

Compruebe También

El gobierno de Estados Unidos consolida los Centros de Datos

Siguiendo la moda actual entre las corporaciones que pretenden consolidar las nuevas estructuras tecnológicas, el …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies