Home / Administrador de sistemas / Match.com compra People Media

Match.com compra People Media

Match.com

Supongo que no hará falta explicaros qué es Match.com, ¿verdad? Bueno, es igual; como profundo conocedor de todos los rincones oscuros de la red y de sitios tan bienaventurados como Match.com os diré, para los que lo desconozcáis, que se trata del mayor portal de internet especialista en relaciones. Esto es, uno de los tan recurridos picadores online que hay hoy en día, posiblemente el más famoso, para ser más claros.

Bien, pues si no tenían suficiente con los cientos de miles de usuarios que me parece que tenían, ahora van camino de apoderarse de la otra mitad del mundo… porque IAC, la empresa responsable de Match.com, ha adquirido People Media por más de 80 millones de dólares. Vamos, que el Real Madrid se ha llevado al guaperas mundial… e IAC se ha llevado por la misma cantidad a unos 200 millones de proyectos de guaperas.

People Media era algo así como el mayor rival de Match.com, y ahora ya son uno. Es de esperar que esta compra cambie para siempre el concepto de ligues a través de internet… supongo que ahora se le dará una nueva dimensión al asunto, y en el futuro, en lugar de evolucionar nuestros aparatos reproductores, creo que desarrollaremos un ratón y un teclado. Y sí, hoy estoy gracioso.

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies