Home / Curiosidades / Un internauta puja con 11 mil dólares por Live.cc

Un internauta puja con 11 mil dólares por Live.cc

Isla de Coco

No, no me he confundido. He puesto live.cc, y no quería decir live.com… Para los que no lo sepáis, la extensión .cc es una ccTLD, concretamente de la Isla de Coco (os sugiero ir a Google Maps y situarla… anda que no se tiene que estar bien allí), y hasta el día de hoy ninguno de sus escasos dominios había alcanzado semejante cantidad. Y encima es una puja de momento, con lo cual puede incluso subir.

Así deben de estar por allí. No soy de chistes fáciles (me gusta la complicación), pero seguro que con ese dinero tienen para comer otro año más. No, fuera de chistes tontos, la verdad es que es una cantidad muy a considerar para un trozo de tierra tan pequeño… aunque pertenece a Costa Rica en verdad. Es como si la isla de Perejil tuviera una extensión de dominio propia y lo vendiéramos por tantos euros… sería un acontecimiento. Al menos para Moratinos.

La cuestión es esa, que la puja está en 11 mil dólares en Sedo. No sé muy bien el uso que pretenden darle al dominio, pero Live desde luego es una buena palabra. Habrá que seguirlo estas semanas, a ver qué tal le va.

Compruebe También

Ya se puede registrar dominios .bg en cilírico

Hace poco hablamos de que la ICANN había consentido que se pudiera usar, por primera …

2 Comentarios

  1. La cuestion de la venta de esos dominios es por marketing,live.cc queda bien esteticamente.

  2. Pues mucho tienes que creer en la “estética” del dominio para gastarte 11 mil dólares en él! xD No, si seguro que lo amortiza y todo.

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies