Home / Facebook / Personaliza tu página de Facebook

Personaliza tu página de Facebook

Además de la imagen de portada, fácilmente personalizable, existen otras opciones para tu página sea original y destaque de todas la demás.
Nos estamos refiriendo a las pestañas!
Se pueden incluir hasta 12 pestañas, dos de ellas están predefinidas: Fotos y Fans, la primera no se puede mover ni modificar y es donde se almacenan las imágenes que has ido publicando; la otra se puede mover y reubicar.
El resto de pestañas queda a tu elección para que con ellas puedas personalizar totalmente la página de Facebook.
Te vamos a dar algunas ideas para que puedas usar alternativas a las ya tan conocidas aplicaciones que existen de manera que las puedas usar en función de la estrategia que te hayas marcado o de la línea de comunicación que quieres para tu empresa.

pagina de facebook

  • YouTube For Pages. Es la aplicación que te permite incluir tu canal de YouTube en tu página de Facebook. Si tienes un canal de videos muy activo con esta herramienta puedes subir de manera automática las publicaciones Youtube de manera que puedas destacar los videos y también puedes personalizar la pestaña.
  • ContacTab. Si necesitas tener un formulario de contacto en Facebook es la manera más rápida y fácil de conseguirlo. Tienes un formulario que puedes personalizar con los datos de la empresa e incluso añadir los enlaces a otras redes sociales donde tengas presencia.
  • SocialBuy. Es una aplicación muy útil si quieres integrar en tu página de Facebook una tienda online. Tiene una versión básica gratuita que te permite dar de alta hasta 10 artículos y solo necesitas registrarte en la aplicación para empezar a usarla. Incluye también un sistema de análisis donde aparecen los datos demográficos, los intereses y gustos de los usuarios.
  • Static HTML. Con esta aplicación puede incluir una pestaña personalizada que te sirve para personalizar mensajes como las promociones, los boletines corporativos o cualquier imagen. No es necesario que tengas conocimientos de programación porque solo tienes de copiar el código fuente que aparece y seguir las instrucciones que te ofrecen.
  • Wildfire’s iFrames. Es otra aplicación gratuita que te puede ayudar a personalizar una pestaña, sin tener conocimientos de programación, con una imagen. Esta opción es muy acertada para mostrar contenidos diferenciados para aquellos que son fan de la página y otros para los que no lo son. Solo tienes que registrar los datos de contacto y empezar a usarla.
  • CoolTabs. Herramienta que te permite incluir tu página oficial con solo escribir la URL. También puedes integrar en la página de Facebook tus publicaciones en otras redes sociales como Pinterest o Flickr. El único inconveniente que tiene es que no se puede cambiar la imagen de la pestaña.

Estas son las aplicaciones más usadas para las páginas de Facebook y con una buena combinación de ellas puedes conseguir una página totalmente personalizada y que te ayude con tu estrategia de marketing en esta red social.

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies