Home / Twitter / Consejos para aumentar seguidores en Twitter

Consejos para aumentar seguidores en Twitter

seguidores en twitterLograr un aumento seguidores en Twitter es una misión que pide constancia, tiempo y los conocimientos necesarios para lograrlo.
Algunos creen que empezar a seguir a otros es una manera de conseguir seguidores rápidamente pero con esta acción lo único que consigues es que tengas las actualizaciones de gente que no te interesa en absoluto.
Te vamos a dar algunos consejos para que consigas aumentar tus seguidores en Twitter de una manera inteligente.

En primer lugar tienes que empezar a seguir a aquellos que te interesan y que mejor se ajustan a tus objetivos.
Para localizarlos usa la herramienta de búsqueda avanzada de la red social y filtra los campos con los datos que te interesan.

Se activó en las conversaciones con otros usuarios y no te limites a escribir twitts de manera indiscriminada que nadie va a leer.
Si interactúas con otros usuarios es muy fácil conseguir que ellos te sigan. Siempre desde el respeto y la educación a las opiniones vertidas por otros.

Creando listas de usuarios es fácil conseguir seguidores en Twitter porque al añadirlos a las listas ellos seguramente te lo van a agradecer siguiéndote a ti siempre y cuando tu perfil se ajuste a lo que ellos busca, claro!

Los viernes es el gran día de Twitter y el famoso FollowFriday es ya todo un acontecimiento en la red social.
Aprovecha el momento y manda twitts con el hashtag #FF nombrando a los usuarios que recomiendas para que las gente les siga.
Aquellos que vean la mención sabrán agradecértelo convirtiéndose en tus seguidores en Twitter.

Hacer retwitt de los comentarios de otros es también una buena estrategia, pero asegúrate de haberlos leído y sobre todo de incluir algún comentario antes del retwitt que es un gesto que se agradece en la red social.

Procura que tus mensajes sean lo más original posibles y si usas mensajes de otros no te olvides de mencionar la fuente original. Está mal visto el copia y pega en Twitter además de que pierdes la ocasión de que quien lo escribió se dé cuenta que lo has mencionado y decida seguirte.

Estos son algunos consejos y sugerencias para aumentar el número de seguidores en Twitter de manera natural.
Al final es otra red social más y lo que se trata es de interactuar con los usuarios, de ser respetuoso y de mostrar interés por lo que publican otras personas. No es tan difícil, verdad?

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2022, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies