Home / Curiosidades / Job.us, vendido por 35 mil dólares

Job.us, vendido por 35 mil dólares

Job

Ya lo hemos visto en las ventas más relevantes de esta semana, pero me parece interesante comentar este caso en particular. Job.us se ha vendido por 35 mil dólares… y me parece realmente un chollo para el que lo haya comprado. Teniendo en cuenta en los tiempos en los que estamos, me imagino la viabilidad que tiene la palabra “trabajo” en EE.UU. y se me van los ojos… si me llego a anterar yo antes vendo un riñón y lo compro.

Cuesta creer que un dominio como diamondsrings.com se haya vendido por casi 10 veces esa cantidad… ¿tanta gente en el mundo hay interesada en los anillos de diamantes? Debe ser que sí… no sé. Igual a job.us lo han marginado por ser un dominio de extensión territorial, o ccTLD… aunque sigo pensando que se ha pagado muy poco igualmente.

En fin, termino mi reivindicación personal sobre este dominio. Hay que estar más al loro, porque igual es que mucha gente se pensaba que se iba a vender por mucho más (que es un dineral también, sí, que está pareciendo que yo llevo 35 mil dólares en la cartera…) y ni se la miraron.

Compruebe También

El dominio MonaLisa.com se vende por 200.000 dólares

El nombre del dominio MonaLisa.com se acaba de vender por 200 mil dólares americanos. Obviamente, …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies