Home / Dominio genérico (gTLD) / Article 25 quiere que se cree la extensión .ngo

Article 25 quiere que se cree la extensión .ngo

Empresa

Es la última petición que se le va a realizar al ICANN, que a este paso se le van a acumular los papeles de cara a los nuevas extensiones que pretende lanzar para el año que viene. Article 25 es la última empresa que, por pedir, que no quede. Aunque todo sea dicho, la verdad es que llevan razón…

Según ellos, .ngo sería la extensión que haría ese uso que un principio iba a hacer .org, y que con el paso de los años ha ido perdiendo… ser dominios sólo para empresas. Hoy en día, cualquiera, particular u orgazinación, puede registrar una .org y darle el uso que quiera, algo con lo que no están muy deacuerdo en Article 25.

Según su Directora Ejecutiva, Victoria Harris, este dominio vendría a ser creado precisamente para eso, para que las empresas tuvieran su propia extensión en la cual ofrecer sus servicios e informaciones y con un apartado bien definido en internet. Esto no haría sino beneficiar a todos, siempre desde la boca de Harris, claro. Así, lo dicho, la ICANN tiene telita para el año que viene. Nunca llueve a gusto de todos, y ya me veo manifestaciones por la no creación de algunas de estas extensiones o cosas por el estilo. Al tiempo.

Compruebe También

dominios .org

Crecen los dominios .org

El dominio .org siempre ha estado a un segundo plano del gigante .com. En recientes …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies