Home / Disputas de dominio / Los Miami Dolphins, en disputa por dolphins.com

Los Miami Dolphins, en disputa por dolphins.com

Miami Dolphins

Continuamos con nuestro paseo de disputas de dominios por todos los campos posibles, en este caso de manera casi literal. Los Miami Dolphins son un famoso equipo de fútbol americano, deporte que no es que yo siga… pero conozco a este equipo desde que aparecieran en la primera peli de Ace Ventura, de Jim Carrey, al que sí que sigo.

El dominio en controversia es dolphins.com, claro. Al parecer, la web (que es un parking web) ofrece la posibilidad de conseguir entradas, merchandising y demás historias del equipo. Y diréis ¡si eso es bueno!, ¿no? Pues no, porque la web no la tienen registrada ellos… y, por tanto, se está haciendo dinero a su costa. Además de que seguro que están preocupados porque se dedique al fin para el que realmente se supone que se creó: informar sobre los delfines.

El tema de las disputas, según la ICANN, tiene los días contados. Más que nada, porque piensan endurecer el tema de registrar los dominios con nombres suspicaces de ser marcas registradas. Creo que ya lo hemos comentado alguna vez.

Compruebe También

Jets.com, vendido por 375 mil dólares

Ya tenemos otra gran venta a la vista. Jets.com se ha vendido por 375 mil …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies