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Análisis de fuentes de tráfico

Las fuentes de tráfico suelen ser el primer quebradero de cabeza de un analista web.
Parece que da igual los porcentajes que se manejan porque siempre hay algo que no termina de funcionar bien.
Para ayudarte vamos a establecer las principales fuentes de tráfico de un sitio web:

Para que puedas hacer un análisis completo de cada uno de los orígenes de tráfico es necesario que seas capaz de asignar el mayor porcentaje de visitas al origen de tráfico correcto.

En ocasiones se cometen errores en la parametrización de las URL de las campañas display, algunos enlaces externos no funcionan correctamente, etc.
Cuando esto sucede, estas visitas aparecen en tus informes como trafico directo, en lugar de figurar en el canal correspondiente.
Al no tener la información completa, es posible que el análisis se desvirtúe y pueda provocar decisiones equivocadas.

Entre los errores que se cometen con mayor frecuencia nos encontramos los siguientes:

Además de asignar correctamente el tráfico, el objetivo es dejar en tráfico directo solo aquellas visitas que sean realmente visitas directas.
De este modo serás capaz de actuar sobre este origen de tráfico.
Podrás diferenciar entre quienes suelen entrar usando los resultados orgánicos y aquellos que lo hacen por primera vez.

Categorías: TRAFFIC

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