Home / Curiosidades / La historia detrás del dominio MichaelJacksonIsDead.com

La historia detrás del dominio MichaelJacksonIsDead.com

Michael Jackson

Michael Jackson ha muerto. Lo digo por si alguno no se ha enterado todavía, aunque sólo falta que hagan unos cereales con su nombre y la fecha de su muerte (si es que no existen ya). Ya comentamos hace unas semanas el tema de los dominios relativos a su muerte. Es ley de vida, paradójicamente. Mueres y te conviertes en mito.

Sin embargo, hay gente que va más allá en lo que a actuar en consecuencia a los acontecimientos se refiere. Me refiero a Tony Hinch, un individuo que tenía reigstrado el dominio MichaelJacksonIsDead.com… desde el año 2005. ¿Por qué? Simple especulación. Hinch pensó que el rey del pop moriría pronto y lo registró… y mira. Desgracia para Michael, golpe de suerte para Hinch. Lo dicho, paradojas.

Sin embargo, ésta es una práctica más común de lo que se piensa. El propio Hinch tiene otros dominios por el estilo: RonaldReaganisdead.com y Richardpryorisdead.com, registrados ante la presuposición de la muerte de ambos. Pero cuidado, que en España hay alguno bueno también. No recuerdo ahora quién lo registró, pero sí que era de Zaragoza creo… hablo de obamaskiller.com, dominio dedicado al asesinato del flamante presidente de EE.UU. ¡Español tenía que ser el que lo registrara!

Vía | www.domainnamenews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Hollywood.us, vendido por 6 mil dólares… ¿chollo?

Eso es lo que puede pensar cualquiera así a bote pronto. Y es que han …