Home / Dominio genérico (gTLD) / Español.info, a la venta en Sedo

Español.info, a la venta en Sedo

Español

Por lo visto, Javier J. Florentin, dueño y señor de dominios como Dueños.net (qué gracioso…) ha mandado una notita por Facebook para informar de que otro de sus dominios, español.info, está a la venta hasta el día 15 de este mes. Y digo por lo visto por lo que he leído, porque yo no soy amigo suyo en Facebook… cachis.

Uno siempre se siente orgulloso de comentar noticias como ésta, bien por la vena patriótica del dominio o porque no es muy común hablar de un .info, a pesar de que están muy valorados en el mercado. El año pasado, sin ir más lejos, se vendieron por jugosas cantidades dominios como CEO.info, hoteles.info y American.info, entre otros.

Y también hemos comentado alguna vez que el español es uno de los idiomas más hablados del mundo y que el mercado tanto latino como latinoamericano están en auge. Así que puede ser interesante seguir la puja, a ver cómo acaba. De todas formas, también es verdad que la “ñ”, aunque nos pese, siempre será un “obstáculo” para poder entrar con fuerza en el resto del mundo.

Vía | www.sedo.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

027.com se vende por 100.000 dólares

El nombre de dominio 027.com se ha vendido recientemente a través de Sedo por 100 …