Home / Dominio genérico (gTLD) / Yahoo! lanza una nueva herramienta… y se olvida el dominio

Yahoo! lanza una nueva herramienta… y se olvida el dominio

Yahoo Logo

Yahoo! ha lanzado un nuevo servicio. Se trata de Search Pad, una nueva herramienta con la que podremos organizar mejor nuestras búsquedas en el famoso buscador, valga la rebundancia. Aunque la noticia en sí no es esa, sino que Yahoo!, en un nuevo alarde de que los yankees están últimamente muy, pero que muy despistados ha presentado la herramienta… sin tener preparado (ni siquiera comprado, según tengo entendido…) el dominio, es decir, searchpad.com.

Hace no mucho a Pizza Hut le pasó algo parecido; cambiaron de nombre, ahora se llaman The Hut… y no tienen dominio. Ésto, que le pase a Pizza Hut, ya es grave… pero si encima eres una de las mayores empresas del mundo, pretendes ser pionera en tu sector y… ¡te dedicas a negocios relacionados con Internet! no me puedes fallar de esta manera…

Desde luego, algo está cambiando. O nos estamos volviendo todos más tontos o no sé qué pasa aquí… al final Google tendrá su propio planeta, con todas las mentes pensantes del cosmos y los que no llegamos a más nos pudriremos aquí, en este hermoso y sobreexplotado planeta. Es el futuro, visto lo visto.

Vía | www.thedomains.com
Fotografía | www.flickr.com

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies