Home / Disputas de dominio / Lego vuelve a ganar una disputa de dominios

Lego vuelve a ganar una disputa de dominios

Lego

Después de ganar algunas disputas más subiditas de tono, Lego también ha peleado por hacer valer sus derechos frente al registro de dominios más… normales, con su marca. Los disputados en este caso son legogames.com and wwwlegos.com, y el artista que se ha atrevido en esta ocasión responde al nombre de Giocchino Zerbo, un italiano que se ha hecho el despistado.

Como no podía ser de otra forma, Lego se ha llevado el gato al agua y ha sumado esos dos dominios a los más de 450 que tiene en propiedad y que tienen que ver en mayor o menos medida con su nombre. Puestos en el tema, decir que la ICANN se pondrá más seria en este sentido a partir del año que viene. Me refiero al tema de registrar dominios que puedan ser fácilmente confundidos con los de una empresa de marca registrada con la que no tienen nada que ver.

La ICANN en este sentido intentará tener más control sobre estos dominios, no dejando pasar el tema durante meses y meses y acabar siempre con una disputa. Eso malgasta tiempo y dinero de todo el mundo, y no es plan.

Vía | www.udrpsearch.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

La construcción de un Centro de Datos ¡al estilo Lego!

Cuando la gente habla de la infraestructura de un Data Center siempre resulta complejo hacerse …