Home / Diseño Web / Los mejores sitios para descargar plantillas para Blogger

Los mejores sitios para descargar plantillas para Blogger

plantillas bloggerSi estás pensando en crear tu propio blog o ya tienes uno pero quieres darle un cambio de imagen con toda seguridad este artículo va a ser de tu interés.

No necesariamente tenemos que pagar por una plantilla para un blog, si no necesitas que esté personalizada y lo único que quieres es que sea visualmente atractiva y funcional, tú mismo puedes instalarte alguna que se ajuste a lo que te gusta.
Con estos enlaces que te vamos a facilitar lo más difícil va a ser elegir una entre todas las que tienes disponibles, te lo aseguro!

La mayoría de los blogueros de éxito han recurrido a muchas de estas páginas cuando empezaron con sus proyectos para crear la imagen de sus blogs.
Una de las ventajas que tienen es que te dan muchas ideas para aplicarlas en tu página y todas tienen versiones gratuitas que puedes usar sin ninguna limitación.

Entre los más conocidos y populares se encuentra www.Btemplates.com, donde acuden todos aquellos que necesitan una plantilla sencilla pero que sea funcional.
Debes tener en cuenta que casi todos los temas que puedes descargarte desde esta página tendrás que modificarlos un poco para que se adapten a tu blog y añadirles algunas funcionalidades para que su optimización sea perfecta.

Muy similar a Btemplales es www.Blogandweb.com en cuanto a las posibilidades que ofrece
En este caso se trata de un blog que ayuda a los usuarios con los recursos y consejos que ofrece.
Dentro de sus categorías hay una muy amplia dedicada a las plantillas, que en su mayor parte han sido creadas por el autor. No son especialmente llamativas pero para comenzar a editar te pueden ir muy bien, justamente por lo simples y fáciles de usar que son.

No podemos olvidarnos de www.Deluxetemplates.net que cuenta con magníficos temas para los usuarios de blogs.
Lo mejor que tiene es que están organizadas por temas y por diseños, con lo que la búsqueda suele ser muy fácil y rápida.
En este caso te recomendamos que busques las plantillas de carga rápida porque hay muchas con excesivas imágenes aunque como podrás comprobar son excelentes.
Si eliges una de carga rápida deberás optimizarla para tu blog.

Le toca el turno a www.Soratemplates.com, todos los temas que tienen a disposición de los usuarios son muy modernos y con un diseño especialmente cuidado sea cual sea la temática de tu blog.
Visítalo, al menos por curiosidad, porque te va a sorprender.

En el caso de www.Coolbtemplates.com es menos conocido que los anteriores y sus diseños también son bastante modernos y se adaptan con mucha facilidad a cualquier temática que trate un blog.

Y por último te dejamos estos enlaces por si no hubiera encontrado nada interesante en los que te hemos comentado anteriormente, aunque creo que será difícil!. Echale un vistazo a www.DailyBloggerTemplates.com, www.PremiumBloggerTemplates.com o www.Besttheme.net. Todos ellos cuentan con diseños modernos, variados y que están ordenados por categorías según sea el estilo de tu blog.

Compruebe También

El mundo blogger gana en sencillez y simplicidad

El blogger tiene ahora más opciones que nunca, opciones que crecen incesantemente y que siguen …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies