Home / Curiosidades / Los dominios de Susan Boyle

Los dominios de Susan Boyle

Susan Boyle

Si todavía no habéis oído hablar de Susan Boyle es que habéis vivido en una burbuja durante las últimas dos semanas. Esta escocesa de 47 años saltó a la palestra hace poco cuando dejó a todos boquiabiertos con su impresionante representación del tema I dreamed a dream, de The Miserables, en un casting de la versión inglesa de Factor X. El éxito se vio en parte empujado por la apariencia estrafalaria de Susan, ya que cuando salió al escenario todo el mundo pensaba que tan sólo era una motivada que había decidido pasar un buen rato en televisión.

La cuestión es que, visto el triunfo y la difusión mediática que está teniendo esta señora, a muchos les ha faltado tiempo a la hora de ir y registrar dominios con su nombre. Algunos usuarios de Reino Unido, Alemania, franceses y españoles han sabido adelantarse a todos y asegurarse un trozo del pastel del más que presumible futuro éxito de Susan a través del registro de páginas como susanboyle.es o susanboyle.co.uk, lo que podría suponerle algún que otro problema a la futura estrella si todo sigue su curso natural.

Sin embargo, y al contrario de lo que pudiera parecer, el registro de esta clase de dominios puede no ser una buena idea. Las cantidades que más de uno podría pensar obtener revendiéndolos en un futuro no se estiman tan altas como se piensan. Y además, luego está el asunto del derecho de la propiedad intelectual. Por eso, desde Sedo aconsejan a los usuarios que centren su tiempo y su dinero en dominios con palabras o expresiones clave que sean de interés general y no se entretengan tanto en nombres de personas que ni siquiera son rentables todavía.

Compruebe También

¿Cómo elegir un buen nombre de dominio?

Una de las mayores complicaciones de registrar un dominio nuevo es tomar la gran decisión: …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies