Home / Administrador de sistemas / GoDaddy solicita una patente para vender acciones de dominios

GoDaddy solicita una patente para vender acciones de dominios

Imange de GoDaddy

Dejad de mirar la foto y leed, anda. Hay gente que quiere hacerse un blog, se compra su dominio y postea… y tan contenta. También hay multinacionales interesdas, quizás, en invertir en determinadas páginas Webs para seguir ampliando su capital… y tan contentos. Para éstos últimos, sin embargo, el tema de comprar acciones de dominio no era nada sencillo… hasta ahora.

Y es que GoDaddy ha registrado un método que se supone que hará más fácil este tipo de transacciones, hasta ahora un tema algo descuidado por lo visto. Según explican ellos mismos, hay muchas empresas interesadas en invertir en dominios, al igual que muchos usuarios interesados en vender… y para ninguno existía un método fiable.

Por lo que han explicado, el sistema se centralizaría en la compra/venta de acciones y ahorraría disgustos del tipo equivocaciones en las transacciones y tal… algo que, por lo visto, es bastante habitual. Digo por lo visto porque yo, de momento, no estoy muy puesto en esto de las acciones de los dominios… aunque igual dentro de poco me lo empiezo a pensar. Ahora tendré un método seguro con el que invertir mis cientos y cientos de millones.

Vía | domainnamewire.com
Fotografía | www.flickr.com