Home / Conceptos de Internet / Twitter registra la palabra Tweet, pero no perseguirá los dominios con ésta

Twitter registra la palabra Tweet, pero no perseguirá los dominios con ésta

Imagen de Tweet

Twitter, visto que la mayoría de los usuarios de su servicio se refieren a sus mensajes como “tweet”, se ha decidido (más vale tarde que nunca) a registrar la palabra bajo su sello. Muy lentitos en este asunto, la verdad, pero eso es otro tema… la cuestión es que de ahora en adelante tienen los derechos de la palabrita.

A pesar de eso, la compañía ha asegurado en su blog que no perseguirá ni fastidiará a los usuarios que tengan páginas Web con la palabra Tweet en sus dominios, para tranquilidad de ellos. La verdad es que sería una… bueno… una gran molestia, y ahora que lo pienso… Twitter habrá sido muy lento registrando la palabra… pero me extraña que no haya habido ningún espabilado tampoco que se hubiera dado cuenta de ello… en fin.

Así que eso, si tenéis o pensáis haceros en un futuro una Web con esa palabra en él sabed que no sufriréis la ira de una de la red de microblogging más famosa del mundo. Al menos de momento… nadie ha dicho que en un futuro no se les pueda ir la olla…

Vía | www.techcrunch.com
Fotografía | www.flickr.com

Un comentario

  1. Muy buenas! El mail te lo ha mandado Facebook? Si es así, te dejan bastante claro que es ilegal usar su nombre de marca en un dominio. Si no te lo ha mandado Facebook… ya te digo yo igualmente que es ilegal. Y tarde o temprano, seguro que tendrás problemas. Y más si te lucras con la página, como hace esa de facebookmalaga.com con la publicidad y eso. Aquí hemos hablado de muchas disputas de dominio de ese estilo y los particulares no suelen salir bien parados, si no miráte las entradas 😛 un saludo!