Home / Datacenter / El datacenter de Seattle, pasto de las llamas

El datacenter de Seattle, pasto de las llamas

Imagen de Seattle

Este fin de semana, los habitantes de Seattle (EE.UU.) se han llevado un buen susto; El núcleo del datacenter que hay ubicado en la ciudad ha ardido casi por completo, dejando sin servicio durante horas a muchos usuarios, además de diversos complejos de la ciudad que se suministran de la instalación.

Además de los particulares, cayeron un montón de páginas Web y el servicio informático de uno de los mayores hospitales de la ciudad también se vio interrumpido, con las consecuentes molestias y problemas. Por lo visto, el fuego fue provocado por un cortocurcuito en el los paneles de control del sistema, y se extendió rápidamente por todo el cableado.

Aún así, lo más… jodido, para que nos entendamos, del asunto no será las pérdidas materiales en sí… Todos los que tuvieran sus páginas Web en los servidores del datacenter y no hubieran guardado una copia de seguridad probablemente habrán perdido toda esa información para siempre. Algo que, obviamente, no le sentará muy bien a nadie… ¿moraleja? Tened siempre muy en cuenta las copias de seguridad de vuestros equipos. Nunca se sabe.

Vía | www.betanews.com
Fotografía | www.flickr.com

Compruebe También

Las subastas de dominios .CA de Canada en T.R.A.F.F.I.C 2010

El evento T.R.A.F.F.I.C 2010 de Vancouver tendrá lugar este mismo mes y se espera que …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies