Home / Móvil / Consigue que tu app móvil sea todo un éxito

Consigue que tu app móvil sea todo un éxito

movil appCuantas son las aplicaciones que se descargan los usuarios y apenas las usan una o dos veces.
En algunos casos se debe a que son poco funcionales o difíciles de usar pero en otros casos se trata de buenas aplicaciones pero no se ha seguido la estrategia adecuada para darla a conocer.

En primer lugar tienes que llamar la atención antes de lanzarla al público objetivo, genera expectación corriendo la voz para que los usuarios sientan la necesidad de saber más sobre lo que quieres ofrecerles.
También es buena idea recurrir a las redes sociales para involucrar a la comunidad y dándole algunas explicaciones ellos mismos te van a ayudar con ideas que quizás no habías tenido tú.

A medida que los usuarios se vayan interesando por tu app puedes ir haciendo una base de datos para informarles cuando ya la tengas operativa.
Piensa que estos usuarios van a ser lo que recomienden a otros usuarios tu aplicación, mantenlos informados puntualmente de todas las mejoras y responde rápidamente a todas las preguntas que te puedan realizar.

Cuando los seguidores tengan ya instalada la aplicación es importante conocer la opinión de todos ellos para mejorarla en la medida de lo posible.
Ten en cuenta detalles como la funcionalidad y la sencillez que serán las claves del éxito.

Es importante también que busques a blogueros influyentes para que te ayuden a dar a conocer la aplicación con sus comentarios.
Si cuentas con una comunidad grande en las redes sociales será mucho más fácil difundir esta nueva app.
Si estas personas se interesan por tu proyecto porque puede serles de utilidad personal o profesional es muy fácil de hablen de ella y la recomienden a otros usuarios que sus círculos.

No es fácil construir una app desde la nada y hacerla llegar al público que te interesa pero tampoco es una tarea imposible.
Lo importante es que te centres en el target de población que te interesa, comparte con ellos todos los detalles y la información sobre la misma de manera que ellos también puedan compartirla con sus círculos cercanos.

Y nuestro último consejo es que escuches todo lo que tienen que decirte, sus comentarios, quejas y sugerencias que es la base del éxito de una app móvil.

Compruebe También

Cómo deben usar los niños las redes sociales?

El uso de aplicaciones móviles y redes sociales crece cada día entre la población infantil …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies