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La evolución de las páginas web

webpageLa tecnología e Internet avanzan a pasos de gigante y muchas veces no somos conscientes de estos cambios.
Suele suceder en las páginas web empresariales que se crearon hace algunos años y ahora las vemos muy desfasadas y antiguas.
Todos los cambios que se van produciendo en Internet afectan de manera directa a los modelos de web que crean las empresas, y es que la página web es la reina de las herramientas que la red pone a nuestra disposición.

Como son tantos los cambios que experimenta la red, también son muchos los cambios que experimentan los usuarios a la hora de comportarse en Internet.
Si hace algunos años lo que buscábamos eran páginas web corporativas que nos dieran mucha información sobre la empresa, datos técnicos y detalles de la actividad, a día de hoy esta tendencia ha cambiado radicalmente.

Después de este primer cambio en torno a páginas web corporativas llegaron las tiendas electrónicas.
Empezaron a aparecer con fuerza los e-commerca que pusieron a disposición de todos los usuarios una gran cantidad de productos y servicios de cualquier parte del mundo.
Esta gran oferta de productos y servicios provoco que apareciera una gran oferta tanto en variedad como en precio.
Así, gracias a la compra online podemos encontrar cualquier producto que necesitemos a unos precios realmente competitivos.

Pero no han quedado aquí todos los cambios, ya no buscamos solamente mucha variedad de productos a los mejores precios, buscamos mucho más.
Si bien es cierto que hace unos años muy pocas empresas tenían página web la realidad a día de hoy es que cualquier empresa por pequeña que sea ya tiene su pequeño hueco en el mundo de los bit.
Se podría decir que eres invisible si no apareces en los buscadores o no tienes presencia en la red con una web.

Al incrementarse en tantos millones de páginas existentes cada vez las empresas se esmeran más en sus diseños, contenidos y comunicados porque cada vez es más difícil sorprender al público objetivo en este sentido.
Ahora lo que persiguen la mayoría de las empresas con sus sitios web es emocionar al usuario y conseguir interactuar con él, conocer sus gustos y preferencias para que la posibilidad de conversión o dicho de otra manera, de venta, se multiplique.

En definitiva, la última tendencia en páginas web empresariales son aquellas capaces de atraer al cliente mediante un dialogo directo con él, a través de una historia que le emocione e involucrándolo en el desarrollo del negocio de manera activa.

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