internetlab.es

Analítica Web en Twitter

Como toda herramienta de marketing online, Twitter cuenta con su sistema de analítica donde puedes hacer un seguimiento de varias métricas que te van a indicar si tu campaña de promoción va por el camino correcto o no.

Hay tres parámetros fundamentales que tienes que medir:

Existen también algunas herramientas que pueden ayudarte a realizar las mediciones de tu cuenta en Twitter.
Entre las preferidas por los usuarios se encuentran:

  1. Tweetstats – Esta herramienta te da las estadísticas de tu cuenta y te muestra, además, cuales son las tendencias actuales.
  2. Grader Calcula el ranking de influencia de tu cuenta en Twitter.
  3. Twitterless – Interesante herramienta para saber quién ha dejado de seguirte, cuándo y por qué.
  4. TweetReach – Te indica el número de impresiones que ha tenido cada de los tweets que has publicado.
  5. Klout Esta herramienta hace un análisis semántico sobre tus tweets para saber cómo y a quien influyes con ellos.

Esperamos que este artículo te sirva para conocer un poco más a fondo la analítica de tu cuenta en Twitter y que te ayude con los datos proporcionados a establecer la estrategia más adecuada para conseguir tus objetivos.

Categorías: Twitter

internetlab.es

Funciona gracias a WordPress

Volver arriba