Home / Compra de dominios / johnmaynardkeynes.com, en venta

johnmaynardkeynes.com, en venta

Imagen de John Maynard Keynes
La venta de dominios siempre es algo que llama la atención. Todos los que nos pasamos incontables horas (a veces demasiadas…) navegando por la red hemos fantaseado alguna que otra vez con la posibilidad de que nos viniera a la cabeza ese nombre, ese registro que aún no consta en ninguna parte y que nos supondrá un plan de jubilación como dios manda. O, en su alternativa, poder ser los dueños de algún dominio con el nombre de algún personaje famoso o alguna empresa puntera.

Pues ahora tenemos la oportunidad. El dominio johnMaynardKeynes.com se encuentra en venta, y puede ser una gran oportunidad de negocio para quien tenga tiempo… y dinero, claro. Desde luego, rentable lo sería. Y un rato largo. No hay más que entrar en Google y poner el nombre de este famoso economista británico; más de 860.000 resultados para John Maynard Keynes concretamente y más de 13 millones sólo para Keynes. La estimación del CPC de estas palabras sería de 0,32 dólares para el primero y 1,57 dólares para el segundo, respectivamente. Nada despreciable.

Para quien no lo sepa, John Maynard Keynes fue un famoso economista británico del siglo XX. Un genio, uno de aquellos individuos adelantado a su tiempo que tenía unas ideas y unas teorías económicas y políticas propias de los mejores expertos de hoy en día. La verdad, y viendo los tiempos que corren, sí que podría ser una buena idea el comprar el dominio de uno de los mayores expertos monetarios y fiscales…

Vía | www.dmueller.com

Compruebe También

Cambiar de dominio y no perder posicionamiento

Cambiar de dominio suele conllevar la perdida de trafico orgánico y a su vez, la …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies