Home / Facebook / Llega la cámara Instagram

Llega la cámara Instagram

camara instagram socialmaticEl éxito de Instagram ha despertado el interés de la industria de la fotografía hasta el punto que ya se ha creado una cámara basada en el concepto de Instagram.
Se trata de la cámara digital Socialmatic, que pretende plasmar la idea de Instagram a un dispositivo físico.
El encargado de hacerlo será ni más ni menos que Polaroid, una empresa líder en el sector de la fotografía que para muchos es la organización ideal para desarrollar la nueva cámara.
Pese a que el prototipo se presentó hace pocos días, ya ha tenido una gran acogida y se espera que sea un producto muy vendidito.
Según apuntan todas la informaciones la cámara no se lanzará este año sino en 2014 por lo que aún habrá que esperar hasta poder disfrutarla.

En un primer momento, Polaroid se interesó por el concepto y decidió intentar desarrollarlo con unos resultados que han convencido a la compañía.
Las similaridades y guiños con Instagram están muy presentes en el diseño de la cámara.
Esta tendrá una forma cuadrada parecida al logotipo de la red social e imprimirá las imágenes de manera automática en tamaño postal al más puro estilo Polaroid.
Asimismo también tendrá todas la tecnología más avanzadas como conexión a WiFi,  pantalla táctil, Bluetooth, y 16 GB de almacenamiento.
La conexión a internet  permitirá subir las imágenes tomadas directamente a las varias redes sociales

Por último, cabe destacar que Socialmatic tendrá también accesorios típicos de la Polaroid tales como fundas para la cámara, lentes y filtros.
Por el momento el prototipo se basa únicamente en un vídeo conceptual que muestra la cámara y sus características aunque el equipo de Socialmatic ha expresado que se trata de imágenes de prueba y que el modelo final todavía puede variar.

Compruebe También

passbook

¿Qué es Passbook?

Passbook es una nueva aplicación de Apple que pretende convertirse en la cartera electrónica de …