Home / Curiosidades / Spotbros se abre paso

Spotbros se abre paso

spotbros¿Qué es Spotbros?
El WhatsApp español.
En las últimas semanas esta pregunta está en boca de muchos y parece ser que muchos lo han decidido probarlo porque el “whatsapp” español ya tiene un millón de usuarios registrados.
Sportbros es un servicio de mensajería instantánea ideada en base al servicio de Whatsapp, que se lanzó en octubre del 2012.
Está disponible para los sistemas operativos de Apple (iOS) y Google (Android).

Una de los signos de identidad de Spotbros es que tiene muy en cuenta la privacidad de sus usuarios y por ello cifra las conversaciones con el sistema AES256bits y las borra siempre en un máximo de 30 días.
Además, la plataforma cuenta con un sistema con el que se buscan y aceptan contactos a través de un código personal. Los contactos envían sus códigos para certificar la comunicación, de manera que se asegura la identidad de la persona o grupo con el que se interactúa.
Otra característica de Spotbros es que ofrece la posibilidad que los usuarios puedan hacer preguntas o buscar contactos en base a su geolocalización.

Con la llegada al millón de usuarios, Sportbros se convierte en un actor de peso en la escena de la comunicación aunque todavía lejos de los gigantes.
Pese a ello, no hay que obviar que los resultados son extraordinariamente buenos, sobre todo teniendo en cuenta que sólo hace menos de medio año que está operativo y que se trata de una pequeña empresa de apenas diez trabajadores. Según la compañía, el 70% de las descargas de la aplicación son de España, un 15% de México, un 8% de Venezuela, y países como Colombia o Estados Unidos también tienen usuarios.

Compruebe También

Google Hangouts o el Whatsapp de Google

El gigante de los buscadores ha unido todos los servicios de mensajes en un nuevo …