Home / Curiosidades / InMemoryOfMichaelJackson.com, vendido ¡por 10 millones de dólares!

InMemoryOfMichaelJackson.com, vendido ¡por 10 millones de dólares!

Imagen de Michael Jackson

Por si alguno ha estado viviendo en una galaxia paralela y no se ha enterado de que Michael Jackson ha muerto, sí… lo ha hecho. No hay duda de que el repentino fallecimiento del llamado Rey del Pop ha sido la notica de la semana (y puede que del año o más), e incluso el mundo de los dominios se hace eco de este suceso con acontecimientos tan espectaculares como éste.

El dominio InMemoryOfMichaelJackson.com se ha vendido en Ebay por el desorbitado precio de ¡10 millones de dólares!… la verdad es que no puedo afirmar del todo que esto sea verdad en el momento de escribir estas líneas… pero de ser así sería, directamente, ¡el tercer dominio más caro de la historia! En fin… mira que lo pensé… pero no sé por qué no suelo ser de reacciones rápidas en este sentido, aunque siempre lo pienso; cuando acontece algo tan marcado en la historia como lo estará la noticia de la muerte de Michael Jackson siempre pienso en aprovecharme en forma de dominio… aunque desisto al rato y no sé por qué…

En fin, que de seguro que tendremos más de una noticia de dominios de Jacko durante estos días. Y no me extrañaría nada que volviéramos a ver ventas de dominios de muchos ceros… el hype es lo que tiene. Por eso os recomiendo, ya puestos, no dejaros llevar por la emoción del momento… el que haya comprado el dominio imagino que primero tendrá pensado, estudiado, redactado y repensado plan para aprovecharlo… no se va a amortizar solo.

Compruebe También

Hollywood.us, vendido por 6 mil dólares… ¿chollo?

Eso es lo que puede pensar cualquiera así a bote pronto. Y es que han …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies