Home / Dominios / SnapNames: subasta de dominios

SnapNames: subasta de dominios

snap namesLa industria de los dominios está en plena expansión y tiene tanta importancia que ya hay compañías que se dedican a su comercio.
Una de ellas es SnapNames que ofrece un servicio de pujas de nombres de dominio al más puro estilo e-Bay.
Se trata de un mercado para dominios ya registrados, para los que están expirando y para los que han sido eliminados.
La versión normal se basa en una plataforma web en la que los usuarios entran, se informan y pujan de acorde a sus preferencias.
El sistema es el del tradicional sistema de pujas (la oferta más alta se lleva el nombre) y la compañía ofrece varias garantías y servicios para hacer las transacciones más seguras.
Recientemente SnapNames anunció que ha lanzado una aplicación para iPhone y iPod touch que permite pujar por los nombres desde el móvil.

La plataforma tiene popularidad entre las personas dedicadas al sector.
El volumen de tráfico de nombre de dominio en la web es muy elevado: se estima que en un período de un año pasan alrededor de 25 millones de nombres de dominios distintos.
Normalmente las empresas que desean hacer una venta importante de nombres de dominio lo anuncia con anterioridad para que los interesados sepan cuando y como se desarrollará la subasta.
Una vez ha llegado el día, los usuarios pueden pujar en la web y hacerse con el nombre de dominio que desean.
De esta forma, el hecho de que un dominio esté ocupado ya no significa que no lo podamos obtener ya que a través de SnapNames se abre una puerta al comercio y compraventa de nombres de dominio de “segunda mano”.
Sin duda una gran herramienta para el mercado de los dominios.

Compruebe También

aplicacion iPhone-iPad

Generar demanda para una aplicación iPhone iPad

Generar demanda se conocer al proceso por el que se envía el eslogan de marketing …