Home / Compra de dominios / Si tienes un dominio en Español… ¡ponlo a subasta!

Si tienes un dominio en Español… ¡ponlo a subasta!

Imagen ilustrativa de un dominio en español

A partir de la semana que viene cualquiera de vosotros podría ser millonario. Bastan dos cosas; uno, ser propietario de algún dominio que contenga algún término o alguna expresión íntegramente en castellano y dos; mandarlos a Sedo y que alguien puje de manera sobrenatural por él. ¿No es tan complicado, no?

Y es que a partir del 7 de Mayo y hasta el 14 del mismo mes Sedo, empresa alemana dedicada a la compra-venta de dominios, iniciará una subasta de todos los dominios que les lleguen y con la única condición de que estén en la lengua de Cervantes. Y para animar la cosa ofrecen en su web informaciones interesantes sobre el asunto. Por ejemplo, el dominio aguas.info cambió de dueño recientemente por 1000 euros. Vale, no es mucho… pero es que auto.es se vendió por más de 100.000 euros y villas.com por más de 300.000 euros… ¿ya no es lo mismo verdad?

El español, como bien apuntan desde la web, es el tercer idioma más hablado del mundo (por detrás del inglés y el francés) y cuenta con más de 400 millones de personas que lo hablan en el mundo. Prueba de ello es el aumento de dominios en esta lengua que se produjo el año pasado casi un 30%. Así que nada, si tenéis un dominio con una interesante palabra genérica en castellano… ya sabéis.

Compruebe También

La ubicación del servidor

Muchas veces, a la hora de escoger un servicio de hosting podemos tener en cuenta …

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies