Home / Administrador de sistemas / El estado de Florida contra cuatro dominios

El estado de Florida contra cuatro dominios

imagen de Florida

Siempre he querido decir lo del estado de Florida. No sé, es algo que siempre he visto en la tele y yo qué sé… bueno, frikadas aparte, Florida (EE.UU.) ha desenterrado el hacha de guerra ante la presunta amenza que representa para el estado estos 4 dominios: myfla.org, myfl.org, myfolrida.com y myforida.com.

No es que vayan a cargarse a nadie, pero sí que están muy molestos porque entienden que esos dominios pueden llevar a la confusión y ser perjudiciales para el dominio oficial del estado, que es myflorida.com. De hecho, no les voy a quitar razón, porque obviamente los dominios están hechos para que la gente que quiera ir al de Florida y se equivoquen acaben en esos.

Aunque claro… no hay ninguna Ley que prohíba ser pillo, y lo van a tener complicado ya que no vulneran otros derechos. Si acaso, hay que ser más previsor… como lo es Google, que son los amos en este aspecto (bueno, en casi todo lo relacionado con Internet son los jefes…). El buscador más famoso del mundo se ha curado antes de efermar y tiene registrados muchos dominios “fallo” de este tipo, algunos tan curiosos como gooooogle.com Si no, haced la prueba…

Distribuído por Nominalia
© Copyright 2024, Todos os Direitos Reservados - Privacy Cookies